Ir al contenido principal
Lidia A.
Lidia A.

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012

Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 13hrs

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3120 días

Emocionada la verdad no estoy nerviosa y tu?

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3120 días

Nena ya estas a nada de tu boda muchas felicidades ya somos 2 :D saludos!!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3121 días

hahaha estas a dias!!!! nervios total .. mucho éxito

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3121 días

veo que tienes que tu boda es de estilo de noche? a q se refiere o como?

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3128 días

q emocion Lidia!! ya falta menos de un mes para tu boda!!! nos compartes fotitos del gran dia vale!!! mil felicidades!!!!

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3135 días

De nada Lidia y que tengas un fin hermoso !!1 :D

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3136 días

Y si después del 200 todo paso muy rápido mira hasta mi crónica por fin la pude escribir jajajaj que bueno que ya casi sea tu gran día hermosa disfruta todito y mandanos fotosssssssssssss

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3137 días

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a 30 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rápido pasa el tiempooooooo de verdad que vuela y pues mis mejores deseos para su matrimonio y ya quiero ver fotossssss :D

Vero comentó en mi muro:

Hace 3137 días

Hola Lidia cuentame como vas con los preparativos ya estas a unos cuantos dias que emocion para ti felicidades.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Hola Lidia!!! Únete a esta cadena metorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3157 días

Estas a un suspiro de dar el SI como te sientes?

Keila comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Lidia, hoy me di cuenta cuantos puntos tienes! no lo creo! eres un gran ejemplo a seguir! aparte estas a nada de tu boda.

Angie comentó en mi muro:

Hace 3186 días

Ya falta nada para tu boda, dime , te sientes nerviosa? Ya tienes todo??? Yo aun no tengo nada, ouch! en eso estoy con todo! Saludos.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3186 días

Me declaro tu fan #1 jajajajaja muchas gracias x aportar tanto muchas bendiciones se que todos tus debates me serán de mucha ayuda! 👍🏻👍🏻👍🏻😘🙋🏼🙋🏼🙋🏼

Yare comentó en mi muro:

Hace 3191 días

Orale eres novia leyenda x lo que eres una buenas a para apoyar a las demás jejeejejejejeje bendiciones

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3196 días

Gracias por aceptar linda, espero podamos ayudarnos en todo es hermoso proceso, Un abrazo.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas