Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anet
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas!!!Les quiero compartir mi hermoso arbolito de deseos, solo les mande una imagen y me lo hicieron súper bonito. Espero vayan súper con sus preparativos
Participé en el post de Tania
Hace 3311 días
Creé un post
Hace 3314 díasBuen día!! Chicas, Solicitando de su apoyo el proximo viernes sera nuestra presentacion con el padre y me genera mucha duda que es lo que te preguntan y que sucede. Necesito su ayuda y sus experiencias. Saludos
Participé en el post de Xochitl
Hace 3332 días
Participé en el post de Tania
Hace 3340 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasHola chic@s!!! Espero se encuentren súper bien, pues el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día b y por coincidencia hoy fue mi degustación, lo que me hizo muy feliz porque es una forma de dar inicio al conteo de dos dígitos. Les comparto las...
Participé en el post de Karen
Hace 3342 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3344 días
Participé en el post de Winiffer
Hace 3346 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3349 díasHola Chicas!! Cuando yo escogi la fecha eramos como 8 y ahora ya somos 39, cuenten como van con sus preparativos y los nervios, un Saludo a todas
Participé en el post de Claudia2017
Hace 3350 días