'Texcoco', Estado México · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1754 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Faby
Hace 1754 días
Hola chicas de Guanajuato! Alguien sabe donde puedo conseguir zapatos parecidos serca de irapuato o león? 🙏 he buscado mucho y no encuentro algo que me agrade
Participé en el post de Faby
Hace 1754 díasHe votado en una encuesta
Hace 1761 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
¡Gané una medalla!
Hace 1761 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1761 díasHace unas semanas publiqué que estaba decepcionada porque mi novio y yo no teníamos presupuesto suficiente, algunas de ustedes me dieron ánimos, y me aparte de la app un tiempo, después decidí seguir sus consejos de buscar en esta app, y encontré el...
He votado en una encuesta
Hace 1769 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Hace 1875 díasMi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja. En...
Hace 1875 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
¡Gané una medalla!
Hace 1875 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1875 díasMi novio y yo nos comprometimos hace un mes, la idea era una ceremonia únicamente civil para 60 personas, pero ahorita ya van 100 invitados, mi novio ya se puso de exigente que quiere algo muy bonito, pero los presupuestos no bajan de 70 mil y la...