Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y... Ver más
Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y estoy súper nerviosa apesar de q falta tiempo aún, pienso que pasa muy rápido y tengo aún pocas cosas.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Mi muro
Me imagino nena, yo empece con nervios los primeros días porque no encontraba lo que yo quería, pero con el tiempo comprendí que se pueden hacer otras cosas así que se me fueron bajando, y ahorita traigo poquitos nervios y muchos sentimientos de emoción, felicidad y de todo un poco jajaja :D
Participé en el post de Moon
Hace 4358 díasClaro que si Mariela, recuerdo cuando mi cuenta regresiva iba como tu marcador, el tiempo paso volando :D
Participé en el post de Paloma
Hace 4358 díasMuchas gracias Mariela, así es ya a 10 días, primeramente Dios y todo saldrá muy bien, gracias :D.
Participé en el post de Pamela
Hace 4358 díasSubí una foto en el post de Pamela
Hace 4358 días
Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!
Creé un post
Hace 4358 díasBueno el tema es algo difícil, y más para mi que tengo un pequeño hijo llamado Sony es de raza pequeña (Chihuahua), Jonathan (mi futuro esposo) y yo, estamos muy apegados a el y no nos gustaría dejarlo en casa solo, alguna idea para ver si lo llevo a...
Participé en el post de Yadira
Hace 4358 díasCreé un post
Hace 4358 díasHola chicas. Yo tengo una idea para mis damas y mis best men, los míos serán 4 amigas (damas) y 2 amigos (best men) será color azul marino, fui a una tienda departamental y buscando un vestido de noche encontré ese color, me encanto!!!! Lo ame...
Participé en el post de Francisca
Hace 4358 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4358 díasParticipé en el post de Fabis
Hace 4358 díasParticipé en el post de Iviance
Hace 4358 días