Ir al contenido principal
M
Mariela

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y... Ver más

Soy una persona súper sociable, muy risueña, directa y a la vez demasiado romántica. Quiero que mi boda sea sin tema, detalles en color azul marino. Y estoy súper nerviosa apesar de q falta tiempo aún, pienso que pasa muy rápido y tengo aún pocas cosas.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

4112días 8hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4356 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Tere comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola amiga aquí andamos en contacto ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Gracias a tí Mariela, ya les estaré platicando que tal me fue, pídele a Dios que muy bien, porque sí lo necesito :), un saludo nena, y a tí también mis mejores vibras, todo saldrá excelente.

Hace 4358 días

Muchas gracias Mariela, igualmente, solo que trata de relajarte un poquito, verás que poco a poco tu boda se va formando tal como la quieres, muchas gracias por tus buenos deseos (:

Moon comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola Mariela... me da mucho gusto que podamos compartir ideas y podamos se amigas en este foro!!! ^_^deseo que todo marche bien en los preparativos!!! FELICIDADES!

Hace 4358 días

Me imagino nena, yo empece con nervios los primeros días porque no encontraba lo que yo quería, pero con el tiempo comprendí que se pueden hacer otras cosas así que se me fueron bajando, y ahorita traigo poquitos nervios y muchos sentimientos de emoción, felicidad y de todo un poco jajaja :D

Hace 4358 días

Claro que si Mariela, recuerdo cuando mi cuenta regresiva iba como tu marcador, el tiempo paso volando :D

Hace 4358 días

Muchas gracias Mariela, así es ya a 10 días, primeramente Dios y todo saldrá muy bien, gracias :D.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Gracias por agregarme Mariela, cualquier cosa por aquí andamos, saludos que tengas un lindo día =D

Hace 4358 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Hace 4594 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Grupos generales

Artículos por temas