'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
💍💕
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! Hoy hablaremos un poco de dinero, dime, respecto a la boda En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇
Hace 1635 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1643 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1643 díasÚltimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Creé un post
Hace 1667 díasHola😊 me gustaría leer sus opiniones de quién haya adquirido o conozca a alguien que compro zapatos en la página de Rodrigo Hernández, lo recomiendan? Qué tal la calidad? Y con cuánto tiempo de anticipación los compraron? Muchas gracias😘🌸
Hace 1685 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Saris
Hace 1687 días
Hace 1688 días¡Hola, parejas! ¿Ya saben en donde van a llevar sus argollas? Pues hoy les traigo 3 ideas bastantes originales, anteriormente se limitaba a cojines tejidos que llevaba el pajecito o la damita, pero en la actualidad se ha transformado tomando...
Hace 1688 díasYa casi estamos, y para no perder la oportunidad, ¿qué transporte escoges para la boda? Otras dinámicas: ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ➡️ 💚🤍❤️ Armemos una boda Mexicana juntos 💚🤍❤️
Hace 1688 días¡Hola, Novios! Estamos en una semana especial y armando una boda mexicana , así que deben escoger una bebida mexicana para la boda. ¿Cuál sería?
Hace 1688 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Creé un post
Hace 1688 díasHola brides, me podrían recomendar lugares para comprar los zapatos/tenis/tacones del gran día, las que ya adquirieron en algún lugar me podrían compartir su experiencia, muchas gracias😊🌸
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1691 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Hace 1699 días¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!