Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1801 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Hace 1801 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1826 días¡Hola, comunidad! La edad en que la gente se casa ha ido cambiando a lo largo de los años. Hay muchas razones para este cambio en la edad del matrimonio, comenzando con la razón número uno por la que las personas se casan hoy: por amor. En el...
Creé un post
Hace 1838 díasDecidí no compartir más los detalles de la boda! A quien mas le pasa que cuando los comparten a unos les parece exagerado o sea que si tengo pastel que si no! Ya me fastidiaron que nadie les explica a los invitados que son invitados, la boda es de...
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pris
Hace 1841 días
Hace 1853 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Participé en el post de Indhira
Hace 1855 días
Participé en el post de Maleny
Hace 1856 días
Hace 1890 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1896 días
Hace 1896 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1897 días¿Por qué? ➡️ Compañeros de trabajo, ¿Los invitamos o no? ➡️ 10. La fiesta
Participé en el post de Ana
Hace 1897 días
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1897 días
Hace 1897 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵