Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1589 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¡Gané una medalla!
Hace 1589 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1589 días
Participé en el post de Renata
Hace 1589 días
Hace 1589 días
¡Gané una medalla!
Hace 1589 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1589 días
Hace 1589 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1591 días
Hace 1593 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1593 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
Participé en el post de Fernanda
Hace 1593 días
¡Gané una medalla!
Hace 1595 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1595 días
Hola hermosas! Ayer les entregué a mis hermosas damas un PDF con toda la información general necesaria para este proceso tan hermoso y estresante 😅 de la organización de la boda. La idea la tomé de otra bride que lo publicó por aquí 🥰 (solo que ya no...
Participé en el post de Maricela
Hace 1595 días
Hace 1595 díasYo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?