Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1918 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1918 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1918 díasAsí como las chicas sabemos el mejor momento para dejar lista la manicura, los chicos saben el mejor plan para afeitar la barba y tener la carita impecable para el día de la boda. ¿Qué han pensado? ¿Afeitaros en el mismo día o mejor el día anterior?...
Hace 1918 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Hace 1918 díasPues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en autobús y encontrar a su novia después de llevar 1 mes...
Hace 1918 díasLa mejor idea para una boda en tiempos de pandemia: Un banquete estilo drive in Vi la noticia en un periódico italiano, pero parece que ya hubo muchas bodas así en los Estados Unidos. No sé que piensan vosotros, pero me parece que es la mejor boda...
Hace 1931 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1932 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Hace 1932 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1932 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1932 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1933 días
Hace 1933 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1933 días
Hace 1933 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1933 días