'Irapuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1707 díasHablamos de cómo los chicos se ven más hermosos con las corbatas, ups nooooo si preferimos las corbatas claras u oscuras ¡Cuéntenme todo en los comentarios! A) Clara B) Oscura
Hace 1707 días¡Hola! Siguiente elección en el look de novio, Camisa: ¿clara u oscura? A) Clara B) Oscura
Hace 1707 díasLa lencería debe estar de acuerdo con el vestido de novia. A depender de la tela puedes pensar en algo más oscuro (y atrevido), así que cuéntame, Lencería: ¿ clara u oscura ? ¡Soy toda oídos! A) Claro B) Oscuro
Hace 1707 días¡Hola, comu! Seguimos con este juego de inspiración 😍 ¿Cómo te gustaría que fuera tu manicuraen día de la boda? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los comentarios! A) Claro B) Oscuro
Hace 1707 díasLa sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Hace 1707 días¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
Hace 1707 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Hace 1707 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Hace 1708 días¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen matrimonio en medio de la pista... ¿Cómo...
¡Hola!👋 Clary tiene dudas sobre dar o no dar termos en su boda, ¿La ayudas a tomar una decisión? Da click aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-la-recepcion--t507899
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Hace 1741 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1741 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Creé un post
Hace 1741 díasSocorroooooo! No me puede decidir para la gama de colores de mi boda! Les platico de mi boda: de noche, en marzo (aún en invierno según jaja), será en una hacienda (la gama que prevalece es amarillos). Que quiero en mi boda? Tonos blancos, beige,...