Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1653 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1653 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Participé en el post de Sofia
Hace 1658 díasHe votado en una encuesta
Hace 1658 díasFebrero es el mes del amor, y por cierto no dejes de pasar por aquí: ¡TIC-TOC! ⏰...14 días para SAN VALENTÍN💘, pero lo que quiero saber hoy es: ¿Has conocido al amor de tu vida antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1658 díasHe votado en una encuesta
Hace 1661 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Participé en la encuesta de Thania Paw
Hace 1662 días
Hace 1662 díasHola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es...
Hace 1666 díasSi hablamos de las indeterminadas cosas que pueden preocuparnos en el gran día, siempre debe de haber alguna que nos llame más la atención o que nos tenga más al pendiente ¿Cuál elegirías?
Hace 1666 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Participé en el post de Adry
Hace 1670 díasHe votado en una encuesta
Hace 1670 díasSeguimos hablando de tu precioso, aquí va una situación como ejemplo: Tu mejor amigo está planeando la pedida de mano para su novia, pero no sabe que talla de anillo comprar para ella. Esta seguro que tiene los dedos como los tuyos. ¿dejarías que la...
Hace 1670 díasNovias y novios, aquí la pregunta vale para tod@s: ¿Qué opinan de la tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas? 🤩 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗...
Participé en el post de Dulce
Hace 1672 díasHe votado en una encuesta
Hace 1672 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Creé un post
Hace 1673 díasHola chicas buenos días! Estoy a 3 meses de mi boda (o más bien fiesta porque ya nos casamos por el civil 🥳) y estoy pensando armar mi kit de emergencia pero no tengo idea que podría llevar. Me pueden ayudar con algunas opciones? Gracias!!!!