San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1419 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1419 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1419 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1420 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Participé en el post de Xochi
Hace 1421 días
Hace 1422 días¡Hola, hola! Cada vez más parejas deciden pedir dinero en cash para los invitados y así: saldar deudas, pagar la luna de miel , decidir como será mejor aprovechar de este regalo . Una idea es poner una notita original y bonita en tu web de boda y...
Hace 1422 días¡Holaaaaa! Ya sabemos que para la ceremonia civil y ceremonia religiosa son necesarios muchos trámites. Pero, MUCHOS. En el caso de ustedes, ¿quién de l@s d@s se encarga del papeleo?🤔 Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Arma tu boda más...
Creé un post
Hace 1422 díasEstoy con los nervios de punta jajaja aún no me se muy bien el vals la ventaja es que el vestido es súper esponjoso así que nadie me verá espero... No han llegado nuestros recuerdos ( las pantuflas y toallas) mi FM me dice que ya tiene los anillos y...
Hace 1423 días¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos aprovechar para inspirarnos o no. Hoy toca hablar...
Hace 1423 díasHola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo en los comentarios. *** ¡Y no se olviden de...
Hace 1424 días¡Hola! Aquí seguimos pensando en la moda para la boda y como esta semana estuvimos preguntando 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀, ahora quiero saber si prefieres un vestido blanco o un vestido en color para la...
Creé un post
Hace 1424 díasHola chicas pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me hicieron dos estilos diferentes me estoy inclinando por los colores cafés dorados que el rosa a ustedes cual les gusta más?... ojalá me puedan dar su opinión ya que estoy súper nerviosa...
Hace 1425 díasHola, brides y grooms Cada vez la tecnología está en nuestra vida, verdad y en la boda no es la excepción porque ya se puede hacer streaming/live de ese día ¿Cómo lo ven? 👀 Algunas empresas como Sincronía Networks ofrecen streaming para que los que...