'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2071 días
Hola chicas!... Casi no abro debates pero me gusta comentar los demás Estoy indecisa en el color de mis damas de honor, me gustaba el azul pero mi novio no quiere que nadie vaya vestido de ese color por que su traje será azul He pensado que vayan...
Participé en el post de Karla
Hace 2071 días
Participé en el post de Lili
Hace 2071 días
He votado en una encuesta
Hace 2093 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2093 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Creé un post
Hace 2096 díasHola Brides! Mi boda es en Cancún en diciembre 2021 y yo vivo en Ciudad de México hasta ahorita las cotizaciones que me han mandado de flores, fotografía y video están muy elevadas! Y a veces me frustra el no poder estar allá y tener que hacer todo...
Participé en el post de Annaluisa
Hace 2097 días
Participé en el post de Mariann
Hace 2098 días
Creé un post
Hace 2099 díasHola Brides!! Quiero compartirles que compre una agenda hermosa! para organizar mi boda, tiene apartados para anotar cada detalle y facilitarnos todo! ya que al principio no sabes ni por donde empezar y aquí te da tips, checklist, planeador semanal,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2099 días
Hace 2099 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Hace 2108 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Hace 2108 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Hace 2108 díasEstamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto a pensar en esto?
Hace 2108 días¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte varían entre estados y registros, así...