Huatulco, Oaxaca · Desde Septiembre del 2012
Sencilla, original y romántica
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4964 díasHola chicas, ahora si me había desaparecido literalmente, mil disculpas. Y es que estuve ausente por que anduve con los preparativos de mi pedida de mano ahora les traigo el resumen de todo lo que pasó. Yo vivo en Huatulco y mi novio en la ciudad de...
K padre! ya tu despedida!! jejejeje, pues yo ando toda loca jejeje mañana tengo k ir a dejar el deposito del Salon, bendito diosmi padrino de velacion me consiguio uno hermoso (normalmente esta en 18 o 20,000) y me lo consiguio en $5,000 :D, y tmb tengo cita con un decorador!!! me encanta lo k hace, y vere haber si puedo separar todo con el, banquete, montaje de mesas, centro de mesas y escenario.
20 de enero!!! hay un dilema con los dias, pero segun mi carta astral por el dia k naci la hora y esas cosas soy Acuario jajaja!
Participé en el post de Viridiana
Hace 4977 díasViri disculpame que apenas te di el like en tu foto del concurso, fijate que habia estado ausente x unos dias dentro del foro, ya estoy de regreso espero para la siguiente ocasión poderte ayudar con algun tema de algun otro concurso, de nuevo sorry.
Participé en el post de Sandra
Hace 4979 días
Participé en el post de Paola
Hace 4981 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4981 días
Participé en el post de Karen
Hace 4981 días
Participé en el post de Diana
Hace 4982 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4982 días