Huatulco, Oaxaca · Desde Septiembre del 2012
Sencilla, original y romántica
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Viridiana.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS
HOLA VIRI ! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?
K padre! ya tu despedida!! jejejeje, pues yo ando toda loca jejeje mañana tengo k ir a dejar el deposito del Salon, bendito diosmi padrino de velacion me consiguio uno hermoso (normalmente esta en 18 o 20,000) y me lo consiguio en $5,000 :D, y tmb tengo cita con un decorador!!! me encanta lo k hace, y vere haber si puedo separar todo con el, banquete, montaje de mesas, centro de mesas y escenario.
20 de enero!!! hay un dilema con los dias, pero segun mi carta astral por el dia k naci la hora y esas cosas soy Acuario jajaja!
Viri disculpame que apenas te di el like en tu foto del concurso, fijate que habia estado ausente x unos dias dentro del foro, ya estoy de regreso espero para la siguiente ocasión poderte ayudar con algun tema de algun otro concurso, de nuevo sorry.
Hola Vir es verdad nos casamos el mismo día, no me habia percatado pero que padre, mucha suerte en todos los preparativos nena y que todo salga excelente saludos
Bienvenida VIridiana!!!!!!!!!!!!! que padre que ya abriste tu primer debate, esperemos que el primero de muchos!! ojalá que pronto te vayas acoplando rapidamente a la comunidad y vayas interactuando con nosotras, cualquier duda en lo que te pueda apoyar con gusto.