Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
Hola Niza :D mira Nosotros contratamos el Dj de Baby master que es famosito aqui en monterrey el tel es (81) 15128862 Sino tambien esta Audio Shock dicen que tambien es muy bueno :) su telefono es 83713082 y su pagina es www.audioshock.com.mx :) Espero te sirva :)
Participé en el post de Adriana
Hace 4940 días
Participé en el post de Niza Mireya
Hace 4940 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4940 días
Participé en el post de Niza Mireya
Hace 4941 días
Hace 4941 días
Creé un post
Hace 4941 díasOlas olas!!! Bueno estos dias he tenido demasiado tiempo libre como para aburrirme xD asi que aprovechando lo poco avanzdo que tengo todo me puse a ver sobre los colores de la boda.... originalmente me habia decidido a usar el color azul como tema...
Participé en el post de Melissa P.
Hace 4941 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4941 días
Creé un post
Hace 4942 díasOla chicas de la laguna necesito su ayuda!!!! alguien podria sugerirme algun destino cercano y economico para una luna de miel?? lo que sucede esk yo no puedo viajar mucho y no me quiero perder mi luna de miel.... podrian sugerirme algun lugar bonito...
Si Karen n.n muchisimas gracias incluso una de las fuentes las usare para mi album xD te lo agradezco muchisimo no sabes cuanto
Participé en el post de Liliana
Hace 4943 días
Hace 4943 días