'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2055 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
¡Gané una medalla!
Hace 2055 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 2056 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 2056 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2057 días
La verdad, en estos momentos de pandemia y que la economía no está tan bien, eh estado pensando si no doy recuerdos en mi boda que tan mal se vería si no los doy... 🤔
Participé en el post de Paola
Hace 2057 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2057 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Participé en el post de Ana
Hace 2057 días
Hace 2057 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2057 días
Hace 2057 díasContinuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
Creé un post
Hace 2057 díasHola novi@s! Cómo les va con los preparativos de su boda? Ya tienen proveedores, cuánto han gastado? Cómo van a hacer la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2101 días
Hola! Yo me caso el 3 de Enero en Puebla pero vía Zoom 😬 Será algo chiquito pero quisiera que me ayudaran con ideas para tocados porque estoy bien perdida!
Participé en el post de Melissa
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2103 díasUstedes que ropa interior usaron debajo de sus vestidos de novia? Antes de casarse usaron alguna rutina para estar más en forma? Les funcionó?