'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1983 díasHola! Chicas saben de algún lugar en Puebla rústico bonito dónde podamos tener sesión de fotos? Honestamente no quisiera que fuera en la Estrella o el centro que es lo más común. Cómo la boda es a las 2 y queremos que las fotos sean el mismo día...
Creé un post
Hace 2055 díasChicas! Ustedes hicieron su ramo? Cómo lo hicieron? Saben cómo se llaman las flores de la foto? Las leo! Y por favor enseñenme sus ramos!!
Creé un post
Hace 2055 díasHola chicas! Mi boda será vía zoom por lo que no podré tener a amigos y familia en ese día tan especial. Voy a dar una cajita de madera con dos fotos, un jabón artesanal y quizá una toallita. Pero estoy indecisa si meterle una plantita o una vela o...
Creé un post
Hace 2057 díasHola novi@s! Cómo les va con los preparativos de su boda? Ya tienen proveedores, cuánto han gastado? Cómo van a hacer la boda?
Creé un post
Hace 2103 díasUstedes que ropa interior usaron debajo de sus vestidos de novia? Antes de casarse usaron alguna rutina para estar más en forma? Les funcionó?
Creé un post
Hace 2103 díasHola! Yo me caso el 3 de Enero en Puebla pero vía Zoom 😬 Será algo chiquito pero quisiera que me ayudaran con ideas para tocados porque estoy bien perdida!