Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla

Underwear

Melissa, el 14 de Julio de 2020 a las 19:01 Publicado en Belleza 1 8
Ustedes que ropa interior usaron debajo de sus vestidos de novia? Antes de casarse usaron alguna rutina para estar más en forma? Les funcionó?

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Julio de 2020 a las 17:19
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cuido mi alimentación y si he logrado que mi vestido se me vea mejor ojalá logre un poco más.. la ropa interior aún no estoy segura
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda, bueno antes de que sabia que me casaba estaba a dieta, con cierta comida (claro, con ayuda de un nutriólogo) y ejercicio en casa. Así estuve hasta el día de mi boda, baje 13 kilos 😄 y en cuanto a la ropa interior fue ropa color nude solo el bóxer, no use bra porque el vestido tenía copas incluidas 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debajo del vestido use un tipo boxer color blanco y de bra un straple del mismo color. Te aconsejo que debajo del vestido lleves una lencería súper cómoda! 😊 y en cuanto a ejercicio, nada especial! Yo iba al gimnasio por gusto y por qué quería subir de peso jaja ya que soy muy flaquita entonces era parte de mi rutina! Nada especial con eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! de ropa interior utilice boxers de licra color piel para que no se marcara ni se notara el color, de bra utilice también un color piel liso pero no tenia espalda, eran de goma pero de los que tienen la goma a los lados.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la ropa interior usé un bóxer blanco de encaje para estar cómoda y fresca y un strapless igualmente blanco por el estilo del vestido... trata de usar la ropa interior que normalmente ocupas para que no te sientas rara ya que no podrás estar acomodandola fácilmente...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda falta casi un año y justamente hoy comencé con rutina de ejercicio en casa 🤭 de la ropa interior aun no tengo ni idea jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a dieta y a correr como loca Jajajaja baje 9 kg que tenía arriba y ahorita solo me mantengo.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy haciendo esta rutina y la de abdomen y si ah funcionado !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas