Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Nueva Enero 2021 Guerrero

La duda de lisbeth

Lisbeth, el 29 de Agosto de 2020 a las 20:06 Publicado en Test y Juegos 0 17
Cómo eligieron los colores de su boda ? Hay tantos que combinan y quedan bien !!!

17 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de lisbeth 1

Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos ni idea, yo había pedido mi tocado de color y aún no había hablado con mi prometido sobre los colores pero al final del día coincidió mucho con los colores que elegimos. Cómo llegamos a la gama de azul y verde ? Hasta que hicimos la invitación haha
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto yo no daba una,decidi seguir con mis planes de boda para este diciembre, pero no tengo clara la idea de los colores así que hasta este momento decidi el tener una wedding ella será la encargada de ayudarme ya que son escasos meses pero confío aue será mas fácil el poder elegirlos con experiencia y ayuda
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin saber qué colores elegir... quiero que sea en Diciembre y los colores que quiere mi novio son negro con Dorado. Temo que parezca graduación pero me parece muy elegante!!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pelie mucho por ese tema con mi pareja ya que yo quiero colorimetria y el no .el traje de el es color vino Y por ello quería ese fuera el color pero el decía que no quería parecer mantel y no se q tanto total q los colores serán rojo negro y blanco 🤷🏻‍♀️ De echo yo quería vino y dorado o morado
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo elegimos por el tema de la boda, nuestra boda sera romántica con temática mexicana.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy gracioso, siempre cambiábamos de parecer, primero queríamos una boda con motivo orgullo gay, todo de colores, luego pensamos en algo más elegante todo blanco, 😂 pero al final viendo una imagen en Pinterest llego la inspiración hoy en día esa imagen es la fuente de toda la tematica de nuestra boda y una combinación donde el rosa predomine.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo a la temporada que sea y de ahi a considerar si es de noche o de dia, para dia pueden ser colores mas claros y para noche mas obscuros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se compliquen, a todas nos llega a pasar. Te daré los consejos y tips que yo hice.

Lo primero fue fijar un tema, en mi caso mi FM y yo nos desistimos por un estilo boho romantico, por lo que buscamos un salón con jardín para aprovechar decoraciones con flores y no invertir mucho en esa parte.
    Paso seguido elegimos colores pastel ya que queríamos un tema romántico y censillo, nos decidimos por blanco, palo de rosa, verde, lila y posiblemente el gris: el palo de rosa y el lila son colores muy armónicos y hemanan tranquilidad junto con el blanco que da paz y armonía y complementando con el verde de la naturaleza. Aparte, mi vestido al civil será palo de rosa y el posiblemente use un traje color gris por lo que dará ese toque más romántico.(Te dejo una foto de mis centros de mesa)
    Como consejo extra toma en nota la fecha de tu boda para elegir la temática y los colores.Y si tienen algún color favorito cada uno, habla con tu florista o wedding planet para que les recomiende combinaciones.
    Espero les ayudará 😊La duda de lisbeth 2
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi deacuerdo a la.tematica de nuestra boda 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos, usamos el blanco, representativo de las bodas y usamos el color champagne para combinar.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, es bieeeen complicado! Porque hay tantas ideas súper bonitas que uno no sabe, nosotros nos dedicamos a ver y ver para después que en el lugar que manejaban ellos e irnos acoplando
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lila ya que es mi color favorito con azul marino ya que se ve suuper elegante ❤️😍
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo amoooo el tono rosa pastel, y rosa nude, y busque ideas de cómo se vería y me encantó! Si aún no te decides, busca ideas con tus colores favoritos, proyéctate en ese ambiente, consúltalo con tu prometido y ahí estará la respuesta.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos, elegimos morado porque es mi favorito 💜 ya hablando con el decorador y florista nos dijo que combinara obvio con blanco y tonos primos como el rosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco lo sé, tengo tantas ideas que no estoy segura de cómo decidir.

Supongo que el Wedding planner me ayudará pero ahora mismo no tengo idea.

Solamente me estoy guiando de los colores que se suponen que están de acuerdo a la temporada.

• Responder
  • Dariana
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Guanajuato
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tu 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas