Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4880 días
Bueno como ya saben, nuestros colores serán verde manzana, negro y blanco... Y cuando les dije a mis damas que esos eran los colores, pues como que no fue muy bienvenido el color verde para sus vestidos por muchas razones. Así que, además de que a mi...
Hace 4880 días
Un adelanto de las invitaciones. El monograma lo diseñe yop, y pues el diseño de la portada lo comenzamos mi novio y yop, y después nos ayudo un amigo que es diseñador gráfico... El texto, lo prmero es de uno que vi en uno de los debates en el foro,...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 4881 días
hola a todas, fijense que a mi me late mas un peinado semirecogido en el que mezclas la elegancia pero tambien frescura, es decir, no es tan formal como un chongo pero tampoco tan informal como totalmente suelto, les mando unas ideas para que opinen...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4886 días
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración, nos gustaría decorarla solamente con papel picado de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4889 días
Hola Comunidad!!! Trabajando he visto mi mano y pensé que no les he compartido mi anillo de pedida que en otras ocasiones he comentado no suelo usar mucho porque no combina con mi argolla de matrimonio. Más que no combinar es que no encajan por la...
Hace 4906 días
chicas espero todo genial, yo he escuchado que si llevas perlas en tu boda auguran lagrimas en tu matrimonio, ustedes que opinan? Que han escuchado?