Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1313 días
He votado en una encuesta
Hace 1313 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1313 días
Hace 1313 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
Participé en el post de Andrea
Hace 1317 días
Hace 1321 días¡Novi@s! Para seguir con nuestra temática especial de color rosa, ¿qué opinan de ponerle un toque de este color a su primer baile como esposos? Hay varias formas en que pueden hacerlo. ¿Cuál les gusta más? Y para terminar de poner el ambiente...
Hace 1321 díasHellooooo comu 😎, Estaba viendo algunos trajes disponibles para el novio y me encontré algunos diseños curiosos , así que hagamos un pequeño juego. 🙈 Hipotéticamente hablando: te casas en 2 días y aún no tienes traje, solo hay 1 tienda de trajes en...
Hace 1321 díasChic@s!!! Aquí les traigo la gama de rosas para que elijan su tono favorito!!! ¿Cuál les gusta más? A mi el rosa Barbie💕✔️ ¿Usarán algún tono rosado en su boda??
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1321 días
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1321 días
Hace 1321 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Creé un post
Hace 1324 díasHola brides! Quiero compartirles un poquito de lo que fue mi boda, para nosotros fue perfecta, solo nos falló un proveedor y el DJ del sonido llegó un poquito tarde pero fuera de eso nuestras familias y amigos lo disfrutaron muchísimo. A pesar de que...
Participé en el post de Xochi
Hace 1329 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1329 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1329 días