Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1845 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1845 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1860 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1863 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jovana
Hace 1869 días¡Gané una medalla!
Hace 1871 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1871 días¿Hay alguna que se case en Mayo? ¿Que tal siguen con los planes?
Hace 1876 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1876 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Participé en el post de Norma
Hace 1880 díasHe votado en una encuesta
Hace 1880 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1884 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Participé en el post de Jenniffer
Hace 1886 díasHe votado en una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1887 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍