Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4069 días
Buenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!! ¿te sale alguna frase que empiece con N?? ...
Hace 4070 días
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con chicle o más bien parece que le cortaron las...
Hace 4070 días
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este imprescindible accesorio. ¿Cuál de estas opciones le...
Hace 4070 días
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan los detalles de su vestido, y su ramo y hasta sus...
Hace 4070 días
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué zapatos le elegirías? 1 2 3 4 5 Te toca cambiarle...
Hace 4070 días
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros zapatos" ¿te suena que has pasado por esto? Bueno,...
Hace 4070 días
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto queda muy sencillo ¿no crees? Entre estos peinados...
Hace 4071 días
Hola brides y grooms!! Todos somos escritores de nuestra propia historia así que esta imagen me encantó para comenzar un martesín por qué no! Yo si le pongo la emoción a cada capítulo, día con día y con mucho entusiasmo que por eso estamos aquí!!...
Hace 4071 días
Hola brides!! Hace tiempo que no subo un debatito para las que ya están muy cerquita de la boda y decidi tomar al toro por los cuernos y entrarle al tema del estrés que nos toma por sorpresa. Para no dejar que nos gane el nervio aquí los...
Hace 4071 días
El gusto se rompe en géneros claro está y por eso la idea de este debate es más bien hacia qué lado te inclinas, tratándose de comodidad y de bailar toda la noche ¿cuáles serían tus zapatos de cambio en el día de tu boda? a) b c) d)
Hace 4074 días
Eres novia de lencería blanco o de color nude?? Con cuál te sentrías perfecta en tu gran día?? & Si tu vestido es ivory creo que estás en el segundo grupo no?
Hace 4074 días
Viernes que te quiero viernes! Bonito día brides y grooms, hoy me apetece que nos conozcamos un poco más y yo bien chismosa me pregunto qué les enamoró de esa persona especial con la que ahora quieren compartir el resto de sus vidas?? Podrías...
Hace 4075 días
¿Te comen las ganas de buscar ya tu vestido?? Si te casas a finales de este año te traigo algunas tendencias que propone Zuhair Murad en su nueva y más reciente colección ¿cuál te pedirías? Creo que me vino Berta Bridal a la cabeza: Berta Bridal 2015...
Hace 4075 días
Esta mañana me clavé con el tema del encaje y luego de las invitaciones: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/galeria-de-invitaciones-con-encaje-para-tu-boda--t94011 me pareció buena la idea de buscarles toda la clase de detalles en los que...
Hace 4075 días
Cuando se trata de tradiciones ¿por qué no ponerle el toque personal? La clásica lanzada del ramo de novia para encontrar a la próxia chica que se casa o pasarle la buena suerte de la novia y que sea la siguiente es una tradición de casi cualquier...
Hace 4075 días
Tema importante el de la deco de tu iglesia ¿cómo lo llevas? Te recomiendo estos tips: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-decorar-tu-iglesia--t49836 Y en este debate una buena galería de inspiraciones para el pasillo por donde...