'', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1772 días
Hace 1773 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1774 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1774 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Hace 1774 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1775 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal están? La entrada a la fiesta después de la ceremonia es un momento de culminación pues, ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu entrada...
Hace 1780 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
Hace 1781 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1781 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1781 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Hace 1783 días➡️¿Qué novia/novio eres? 👉 ¡VOTA un EMOJI! ➡️ Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja?
Hace 1785 díasCon cuanto tiempo de anticipación se empiezan a subir las fotos del save the date a facebook
Hace 1786 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1786 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1787 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1788 díasHola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?