'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1805 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1814 días
Hace 1815 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1815 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Creé un post
Hace 1815 díasCómo les ha ido con el semáforo alguien ya se casó antes de volver a cambiar el color de semáforo!?
Hace 1815 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1815 días¡Buenos días parejitas! A medida que avancen los preparativos notarás que las ganas porque llegue el gran día solo irán en aumento 😎 ¡Y tu contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5,...
Hace 1815 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Hace 1815 díasMuy fácil, muy rápido y top divertido: elige un emoji para esta corbata y ¡a continuar completando la dinámica! 👀 ¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1815 díasBride's cuál sería su camino de ensueño para entrar al altar 🤵💋👰 !!!
Hace 1815 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1815 días¡Qué buena pregunta! Me gusta mucho el traje de la foto, mas que el vestido. ¿Qué opinas? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1815 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1815 días➡️¿Qué es lo que nunca estaría en tu boda? ➡️ ¿Qué traje nunca estaría en tu boda?
Hace 1815 días¡Hola, comunidad! Una de las partes que más da emoción a los novios de escoger es el menú de su boda... ¿Ustedes ya lo decidieron? Si la respuesta es si, ¿cómo lo decidieron? Si aún no, yo te recomiendo tomar en cuenta esto: 1. Los gustos de...