'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2248 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Participé en el post de Marisol
Hace 2248 días
Participé en el post de Ana
Hace 2248 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2248 días
Hace 2248 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Participé en el post de Faby
Hace 2248 días
Participé en el post de Renata
Hace 2248 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2248 días
Hace 2248 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2248 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2248 días
Participé en el post de Erika
Hace 2248 días
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2248 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...