'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Participé en el post de Naxeli
Hace 2233 díasHe votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Participé en el post de Rosa
Hace 2237 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 2247 díasParticipé en el post de KENIA
Hace 2250 díasParticipé en el post de María
Hace 2314 días¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2314 días¡Hola, chicas! Mi boda está próxima (junio) y estoy buscando un padre que sea muy ameno, divertido, abierto, que no tenga ideas de la edad media, que haga la misa disfrutable. Ya había encontrado al de mis sueños, pero es altamente probable que tenga...