'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2178 díasCreé un post
Hace 2179 días¡Hola a todas! Creo que hay muchos debates al respecto, pero me gustaría leer la opinión de algunas de ustedes. Mi boda, originalmente, estaba para el 6 de Junio. A principios de abril, y con el dolor de nuestras almas, movimos el evento al 3 de...
He votado en una encuesta
Hace 2209 días¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
Participé en el post de Janet
Hace 2209 díasHe votado en una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2213 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Participé en el post de Veronica
Hace 2213 díasHe votado en una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2213 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2213 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2213 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Hace 2213 díasEn gustos se rompen géneros, y por suerte, ¡hay vestidos para toooodos los gustos! Así que dinos: ¿tul o satín? ¡Y comenta en qué corte de vestido!
Hace 2213 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Hace 2213 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2213 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2213 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...