'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1729 días¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Participé en el post de Anna
Hace 1736 díasParticipé en el post de Perla
Hace 1736 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 1736 díasHe votado en una encuesta
Hace 1737 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
¡Gané una medalla!
Hace 1737 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1737 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1737 díasHolaaaaa Novias y Novios! Es mi primera ves que escribo un debate pero siento que va a estar COOL e INTERESANTE! Novias que opinan ustedes que su pareja use traje de otro color que no sea NEGRO! Novios les gustaría usar otro color que no sea NEGRO!...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1738 díasHe votado en una encuesta
Hace 1738 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Subí una foto en el post de Merci
Hace 1738 díasHola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas opciones?
Participé en el post de Merci
Hace 1738 díasSubí una foto en el post de Marlen
Hace 1738 díasNo sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥