Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy extrovertida, me encanta viajar. Regia en la CDMX
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2216 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2216 días
Participé en el post de Renata
Hace 2216 días
Participé en el post de Ana
Hace 2216 días
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2216 días
Creé un post
Hace 2216 díasHola a todas, feliz lunes. Con el señor corona de moda, hace unos dias le cancelaron el vuelo a mi FM que tenia para el 3 de Abril para venir a verme. Luego, el pais en el que vive cierra fronteras y no tenemos fecha para volvernos a ver.. Esto me...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2216 días
Participé en el post de Dalia
Hace 2218 días
Participé en el post de Triana
Hace 2229 días
Participé en el post de Rosalva
Hace 2229 días
Participé en el post de Susana
Hace 2249 días
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589
He votado en una encuesta
Hace 2256 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...