Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Suemy
Hace 4652 díasHOLA NENA OYE A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL IPHONE SERIA MUCHA MOLESTIA????? JAJAJA OYE Y EN DONDE LO IMPRIMISTE? VEO QUE DICEN QUE EN LUMEN PERO NO SE QUE TAN CARO SALGA Y EN QUE PAPEL LO PIDO O QUE ONDA PERDONA TANTAS PREGUNTAS JEJEJE mi correo es jb_fatim@hotmail.com
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4653 días
Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone que hice como ejemplo, espero les gusten. saludos ...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4653 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4653 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4653 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4653 días
Creé un post
Hace 4653 díasHola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone que hice como ejemplo, espero les gusten. saludos ...
Participé en el post de Mariana
Hace 4653 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4653 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4653 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4653 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4653 días
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4653 días
Amigas, nuevamente recurro a ustedes! me gustaria que me apoyaran con ideas para hacer mi letrero de "Ahí viene la novia" que llevaran mis pajecitos la verdad veo imagenes pero no me doy idea de como hacerlo...sugerencias?? Alguna lo aplico en su...