Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubiceli
Hace 4440 días
BUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN ARREGLADO BIEN LA IGLESIA PUES QUE CREN QUE LE MARQUE Y...
Creé un post
Hace 4440 díasBUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN ARREGLADO BIEN LA IGLESIA PUES QUE CREN QUE LE MARQUE Y...
Participé en el post de Dulce
Hace 4441 días
Participé en el post de Aida
Hace 4446 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4446 días
Participé en el post de Lety
Hace 4452 días
Participé en el post de Doris&daniel
Hace 4452 días
Participé en el post de Rubiceli
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4463 díasBueno chicas despues de segun yo planear la boda con tiempo y queriendo lo mejor en ese gran dia pues allgunas cosas se me pasaron jijiji asi que les cuento que un dia antes me dormi un poco tarde como a las 12 disque arreglando todo para el gran dia...
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4467 díashola chicas pue s en algunas ocaciones les he compatido fotos de mi trabajo asi que ahora preferi abrir un debate las fotos son de diversas ocaciones en unas muestro las fotos de unos adultos deportistas que a pesar de sus 70 años tienen unas ganas...
Hace 4467 días
Creé un post
Hace 4469 díasBUENO CHICAS LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE TENGO PARA LA BODA LES CUENTO DE RECUERDITOS DARE VASOS GRABADOS,A LOS PADRINOS SE LES DARA UN ARREGLO FRUTAL, DE RECUERDITOS DE LA IGLESIA DARAN FIGURITAS DE CHOCOLATE , EL MENU ES SORPRESA ASI QUE SE LAS...