Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubiceli
Hace 4405 días
Bueno chicas ya con el disco de mis fotos de la misa y recepcion y decepcionada del trabajo les comparto un poco de el gran dia la ulñtima vez que hice un debate creo que me quede en despues de la misa jajaja pues la finalidad es enseñarles un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4411 días
A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y un largo etc. Te daré un tip: El día de la boda...
Hace 4440 días
BUENO CHICAS NO ME ACUERDO A DONDE ME QUEDE CON LA HISTORIA DE MI BODA BUENO LES CUENTO DESPUES DE QUE ME ARREGLARO Y ETC ME DIRIGI A LA MISA MI ESPOSO YA SE HABIA ADELANTADO PARA VER SI HABIEN ARREGLADO BIEN LA IGLESIA PUES QUE CREN QUE LE MARQUE Y...
Hace 4463 días
Bueno chicas despues de segun yo planear la boda con tiempo y queriendo lo mejor en ese gran dia pues allgunas cosas se me pasaron jijiji asi que les cuento que un dia antes me dormi un poco tarde como a las 12 disque arreglando todo para el gran dia...
Hace 4467 días
hola chicas pue s en algunas ocaciones les he compatido fotos de mi trabajo asi que ahora preferi abrir un debate las fotos son de diversas ocaciones en unas muestro las fotos de unos adultos deportistas que a pesar de sus 70 años tienen unas ganas...
Hace 4469 días
BUENO CHICAS LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE TENGO PARA LA BODA LES CUENTO DE RECUERDITOS DARE VASOS GRABADOS,A LOS PADRINOS SE LES DARA UN ARREGLO FRUTAL, DE RECUERDITOS DE LA IGLESIA DARAN FIGURITAS DE CHOCOLATE , EL MENU ES SORPRESA ASI QUE SE LAS...
Hace 4508 días
HOLA CHICAS BUENO LES PASO A DEJAR LA FOTO DE MIS HERMOSOS ZAPATOS Y UNAS BOLSITAS QUE IRAN EN LAS CAJITAS QUE PUSE EN MI ANTERIOR DEBATE
Hace 4515 días
Hace 4547 días
Hola chicas como estan pues como dice el titulo el dia 1 d eeste mes me di a la tarea de ir a mi sesion prenupcial pues el fotografo ya andaba atras demi para hacerla pues de ahi seleccionariamos una para la foto firma por lo cual pues me decici a ir...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4568 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4575 días
chicas bueno les cuento este fin de semana el 5/10/2013 fuimos apartar la misa no saben que lio pues cuando llegamos a la paroquia la chica que no atendio nos pregunto que dia es tu boda y ya ledijimos a lo que nos contesto que cres que ya no hay...