Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3967 díasHola brides: Yo se que todas estamos muy al pendiente de nuestros detalles de la boda, pero dejenme decirles que eso no pasa con todas las parejas. Una amiga del trabajo me platico que el otro dia fue a una boda de una amiga suya y que la cancion del...
Creé un post
Hace 3969 díasAsi es brides: En dias pasados publicaron las amonestaciones en la parroquia que le corresponde a mi novio. Nosotros hemos sido super cuidadosos con eso de no informarlo a sus vecinos, ya que ninguno estara invitado y nunca creimos que se enterarian...
Creé un post
Hace 3972 díasHola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger mis zapatos ayer, los pedi hace como 20 dias y me...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chics y chicos Alguno de ustedes sabe como puedo hacer mis mapas para anexar a las invitaciones? Me ayudarian bastante si supieran de alguna aplicacion o no se. Mil gracias
Creé un post
Hace 3979 díasHola brides: El otro dia cuando compraba unos detallitos para mi boda, llegaron unas chicas a recoger unos recuerditos y al ver las etiquetitas me sorprendi muchisimo "Eran bodas de Diamante" osea de 75 años de casados Yo bien chismosa pregunte...
Creé un post
Hace 3982 díasHola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que no sentia nada de nervios ni ansiedad aun ya muy...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe por qué algunos proveedores no tienen recomendaciones? Contrate mi proveedor antes de llegar aqui a bodas.com y al encontrarlo en la pagina me doy cuenta que no tiene recomendaciones, ¿deberia de preocuparme por...
Creé un post
Hace 3984 díasHola brides, ya tenia un buen rato que no hacia un debatito, pero estoy a 101 dias de mi gran día (no lo puedo creer) y acabo de conseguir mis zapatillas soñadas. Les cuento por si les interesa participar. El otro dia una de mis mejores amigas que se...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas, buen día Platicando con mi compañera del trabajo, que ira a la boda de una de sus amigas proximamente, me dice que ayer fue a ver vestidos a una conocida tienda departamental y que "HAY MUCHO BLANCO por todos lados", ya que es el color...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chic@s: Les presento a mis abues, son una pareja de novios de 1963, y actualmente tienen 52 años de casados. El otro día encontramos esta fotito que me lleno de alegria y mi idea sera ponerla en la mesa de mi "rincon de los recuerdos" junto con...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas, Les presumo mis uñas naturales, uff me costaron en un inicio jajaja pero valen la pena.Aqui traigo una decoracion que hice muy primaveral, es la primera vez que lo hago por eso estan medio chuecas jajaja, asi que practicare para la boda...
Creé un post
Hace 4020 díasHola novias y novios: Les comparto que al inicio yo no queria hacer acomodo de invitados por mesa, solo pensaba separar las mesas principales (padrinos, papás, etc). Pero el otro dia platicando con la organizadora del salon que contratamos nos dice...
Creé un post
Hace 4020 díasAsi es chicas, justo hoy me di un tiempo para comenzar a empacar y aunque estoy a 4 meses de mi gran dia, no queremos que nos agarren las prisas. Asi que comence a guardar en cajas algunas cosas que no ocupare en estos meses, como libros, fotos,...
Creé un post
Hace 4027 díasDespues de mucha espera con solecito mio, por fin desde ayer estan listos mis hermosos Toppers de pastel. Super personalizados, y quisimos incluir a uno de nuestros amores perrunos. Mi novio y yo los AMAMOS, valio la pena ¿Que les parece chic@s? ...
Creé un post
Hace 4028 díasHola Chicas y Chicos de la comunidad: Yo se que cuando estamos enamorad@s vemos a nuestra pareja como el hombre o la mujer ideal, sin embargo con el tiempo que los vamos conociendo mejor, descubrimos en ellos algunos defectitos que no nos agradan...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas, Escribo este debate porque quiero saber su opinion de una situación que esta pasando. Cuando empece a planear mi boda (Un año y medio antes) elegimos a nuestros padrinos de velacion que son mis abuelos maternos y tanto mi novio como yo...