Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1610 días
He votado en una encuesta
Hace 1610 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1610 días
Hace 1610 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1610 días
Participé en el post de Renata
Hace 1610 días
Hace 1610 días
Participé en el post de Renata
Hace 1610 días
Hace 1610 días
Hace 1610 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1610 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1628 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Participé en el post de Maria
Hace 1628 días
Hace 1628 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Hace 1680 díasTradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún no entras esta semana también tenemos:...