'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 1868 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1869 días
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 1893 días
Subí una foto en el post de Paul
Hace 1895 días
Buenos dias! Me gustaria su apoyo para tener ideas vintage para las invitaciones de mi boda es en oct. Gracias
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1899 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 1906 días
Hola comunidad 🥰 tenía mucho sin escribir, el trabajo me ha consumido mucho tiempo 🙃 pero bueno hoy les vengo con la novedad de que mi prometido ya tiene listas las cajas que le entregará a sus acompañantes, tiene pensado hacer una reunión, tipo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1915 días
Hace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1923 días
Hola chicas como están, quiero que em ayuden a encontrar un diseño para mi ramo lo quiero en tono rosa con vivos en verde. Pensaba algo así Cómo se les hace??? Quiero algo que no se vea de xv también vi algunos diseños así. Alguien ha tenido algún...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1969 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Mildred
Hace 2024 días
Hola a todas! Me caso el próximo 13 de marzo y aún no sé cómo quiero mi ramo. Ya he visto muchos que son hermosos pero todos diferentes.Mi algo azul serán los zapatos, entonces quiero que sea con flores blancas y naturales. ¿Ustedes en que se basaron...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2036 días
Hola, comunidad: Hoy les traigo otra propuesta para sus invitaciones, incluir en ellas fotos de ustedes: ¿Qué piensas? ¿Te gustan? Vota por tu favorita y cuéntame en la parte de los comentarios!
Hace 2038 días
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 2038 días
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 2038 días
¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2040 días
Hola comu espero estén muy bien, como saben se acerca el fin de semana y con ello las celebraciones de Halloween Me entró la duda de si uds junto con su pareja tendrán algún disfraz juntos? O si no celebran esta fecha Cuéntenme cómo pasarán este fin...
Hace 2042 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? VOTA y cuéntanos tu opinión con un emoji y en los comentarios cuéntame cómo será el tuyo: ***