'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2246 díasHola Brides, por aquí cumpliendo con el challenge para ganar el regalito de las etiquetas para nuestros recuerdos de boda, nosotros al principio decidimos no dar recuerdos pues vemos que normalmente son cosas que los invitados no conservan, pero...
Creé un post
Hace 2252 díasBrides requiero de su ayuda para saber que tipo de ropa llevar para las fotos preboda, he visto que en Cancún es normal tomarse las fotos ya con el vestido, pero la sesión es 1 mes antes de la boda, no quiero usar el vestido del día B para la...
Creé un post
Hace 2252 díasHola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación consta de playa langosta de la zona hotelera de...
Creé un post
Hace 2266 díasPara nuestro recuerdos de boda decidimos decorar botellas de cristal (las que tenemos de fiestas en casa), pintarlas del color de la temática de la boda y ponerles una plantita, les servirán como decoración para las casas de los invitados.
Creé un post
Hace 2273 díasPensé que sería muy fácil organizar a las damas de honor, elegir un color y modelo de vestido, pero hasta la fecha no hemos encontrado el ideal, consideramos mejor mandar a hacerlos. ¿Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas, sinceramente estoy confundida respecto al lugar que quiero para la ceremonia de la boda civil, estoy contemplando en un restaurante con vista a la orilla del mar o en un jardín, queremos que sea algo muy intimo, familia muy, muy cercana...