Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2300 díasChic@s buen día, tengo un año para planear una boda ,mis hermanas no están aqui y mi cuñada quisiera que se metiera lo menos posible (se metio en mi relación). Así que ustedes serán mi gran apoyo en esta aventura. No quisiera que se me pase ningún...
Creé un post
Hace 2314 díasAsí quedaron. Plantillas Chicos he visto que varías usaron o les llamó la atención el papel picado para su boda, la verdad ya tiene tiempo yo lo pensé (antes de comprometerme) ,pero ya no lo recordaba jaja,pero ahorita se me hizo una bonita idea,y...
Creé un post
Hace 2316 díasChicos...tengo la idea de hacer yo las invitaciones de la boda (para ahorrar), alguna aplicación que me recomienden o ideas de invitaciones que ustedes hayan hecho. Por favor.
Creé un post
Hace 2317 díasChicos buen día, que les parece la pista de baile, o alguien que la haya usado... Cuánto le salió la renta
Creé un post
Hace 2319 díasChicas lindo día, apenas me comprometí. Queda aun tiempo, pero se pasa muy rápido. A mi me gustan mucho las manualidades, pueden darme ideas de cosas que podamos elaborar nosotras mismas para ese gran día. Detalles que ustedes mismas han hecho.