'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2314 días
Los centros de mesa son una parte esencial de la decoración! VOTA por tu favorito y comenta cómo serán los tuyos!
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2314 días
Hola brides! Viéndole el lado bueno a esta cuarentena y el no poder salir de casa, mi FM y yo nos pusimos a hacer nuestros recuerditos. Para el salón vamos a darle una galleta con forma de pastel, anillo y vestido (estos sí los mandamos a hacer). Les...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2323 días
Les platico rápidamente , llevamos más 5 meses comprometidos , nos casaremos el próximo año y como en la mayoría de los casos , debido a la contingencia muchos de nuestros planes se han visto afectados , citas con los provedores , algunas cosas que...
Hace 2354 días
Hola chicas les quiero platicar que ya por fin pude reunirme con las personas que quería para damas de honor oficialmente , fuimos a un restaurante conocido en dónde después de un muy buen cafecito , les pedí que fueran parte de esta historia ,...
Hace 2354 días
Hola chicas de la comu , les quiero compartir que el viernes ya pude hacer la reunión con mis damas de honor y el presente que les dí les encantó tomando en cuenta la personalidad de las chicas y usando la paleta de colores que se usará el día de la...
Hace 2354 días
Hola chicas a mí me gustaría una despedida de soltera con muchas dinámicas En dónde todas nos podamos divertir , sanamente 🤪🤪🤪, bueno casi sanamente , ( por qué si quiero stripper )
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2367 días
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas )... Mi FM sabe...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2369 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hace 2369 días
Holi preciosa que tal van con sus avances para los recuerditos del día B ? Les cuento rápidamente lo que mi FM y yo hemos pensado es en dar varias cosas como abanicos, alguna plantita, bolsas ecológicas para las damas y a los caballeros algo como...
Hace 2381 días
Hola chicas les quiero compartir que el día de hoy ya firmamos el contrato de nuestro lugar para el evento , fue muy muy emocionante ya que no habíamos podido contactar a la persona del rancho para poder apartar la fecha y gracias a Dios ya por fin...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2391 días
En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del novio, las flores, decoración, etc. Yo tenia en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2391 días
Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los recuerdos de la iglesia, ¿cuál te gusta más? A)...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2391 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2420 días
Hola chicos aún falta más de un año para la boda y el color que elegimos es coral, que les parece ? Algo así
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2420 días
Comodidad, belleza, confort, todo lo que una novia necesita para bailar hasta la hora que desee sin dolor en los pies. ¿Qué nota le pones a estes tenis de novia: 0, 5 o 10?
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2425 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...