Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Katherin
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 2317 días
Participé en el post de Ana
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pedro
Hace 2317 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 2317 días
Participé en el post de Alina
Hace 2317 días
Participé en el post de Karen
Hace 2317 días
Participé en el post de Almita
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2317 díasHola pues quiero compartir con ustedes una foto de mi chico y yo obvi jaja , aunque aún nos faltan 305 días! Estamos muy felices y emocionados de lo que viene! ♥️🥰 Estaré subiendo fotitos de nuestro progreso 🤭
He votado en una encuesta
Hace 2317 días¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el novio quien de el anillo de compromiso a la novia,...
He votado en una encuesta
Hace 2329 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...