Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4332 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4332 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4332 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4336 díasBrides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos rentar un salón para 200 personas pero hablando con...
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 4349 días
Participé en el post de Edith
Hace 4369 días
Participé en el post de Edith
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasEsta bien largo mi título ya sé, brides hace unos meses una de ustedes publico unas cosas que le compro su tía, entre esas cosas estaban estas cajitas Publico la pagina en donde hicieron el pedido y yo la guarde, pero se me borro,alguien que se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4373 díasBuenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el punto es que en dónde conviene más comprar las...
Creé un post
Hace 4378 díasBuenas tardes brides, Brides, he andado muy desaparecida, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, ahora escribo mi debate porque queremos irnos de luna de miel a Cancún, como me casare en diciembre en ese mes los precios se disparan entonces...
Participé en el post de Wen
Hace 4435 días