Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica introvertida, sencilla, amable, respetuosa y responsable. Me encanta ir al Gym.
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2104 díasHola! Me ayudan con ¿Algo mas que no sea festiboda? Necesito más opciones, tiene buenos productos pero me gustaría mas opciones y con mas variedad. La leo! Muchas gracias!!
Participé en el post de Nayeli
Hace 2106 días
Participé en el post de Judith
Hace 2107 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2112 días
¡Gané una medalla!
Hace 2113 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2113 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2114 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2117 días
Creé un post
Hace 2119 díasHola Brides! Tengo una súper duda y creo que me esta empezando a estresar un poco. ¿Cuando debemos comprar nuestro muebles para la casa, antes o después de la boda? ¿Cómo le hicieron las que ya se casaron? Les pregunto esto porque; a causa de esta...
¡Gané una medalla!
Hace 2119 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2119 días
He votado en una encuesta
Hace 2119 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Carolina
Hace 2120 días
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Irdahi
Hace 2124 días