Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2115 días
Participé en el post de Renata
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2115 díasHola necesito ayuda!! Primero que nada espero que todas estén bien, necesito consejos mi boda para la que ya había repartido invitaciones era el 25 de abril pero se pospone por la pandemia. Después de estira y afloja quedó ya el 26 de septiembre pero...
Participé en el post de ALEJANDRA
Hace 2115 días
He votado en una encuesta
Hace 2157 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...
Hace 2157 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
Hace 2157 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2170 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2170 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2170 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
Participé en el post de Andrea
Hace 2170 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2173 días¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Creé un post
Hace 2187 díasHola, me voy acoplando a esta fecha por covid-19 cambie 2 veces la fecha, mi boda era el 25 de abril y ahora es en septiembre... pero temiamos que en la fecha mucha de nuestra familia no pudiera asistir por riesgo, inscluso todas las celebraciones...
¡Gané una medalla!
Hace 2192 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.