Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ALEJANDRA
Novia Habitual Marzo 2022 Puebla

Novios que nos casamos en Septiembre 26 en puebla manifiestense

ALEJANDRA, el 21 de Abril de 2020 a las 14:54 Publicado en Puebla 0 3

Hola, me voy acoplando a esta fecha por covid-19 cambie 2 veces la fecha, mi boda era el 25 de abril y ahora es en septiembre... pero temiamos que en la fecha mucha de nuestra familia no pudiera asistir por riesgo, inscluso todas las celebraciones estan pospuestas.... cuentenme como van con sus preparativos??? ahora mi boda sera mas grande, aprovechando que hay mas tiempo de juntar un dinerito!!!

3 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Julio de 2020 a las 13:27
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje también vi lo mismo, con Valerio no?
    Pues la verdad muy tranquila! 😅 no tengo mayor problema en reducir número de invitados, en no hacer todo eso; lo único que me importa es casarme con mi novio. De hecho ya hasta estaba pensando en adelantar todo y únicamente hacerlo a puertas cerradas y mover la fecha de la fiesta.
    La verdad todo me es ya muy material, antes si quería todo pero ahorita ya me importa más nuestro compromiso y la bendición de Dios en nuestro matrimonio. Hasta ahora todos los proveedores nos han apoyado y nos continúan diciendo que todo estará bien para esas fechas y ya nos han compartido las medidas necesarias a tomar y pues de todos modos si no se llegará a poder realizar la fiesta; pues te digo que si haríamos el servicio religioso. Si no te sientes tranquila, mejor comienza a ver la opción de mover todo para el segundo semestre del próximo año. Seguramente para ese entonces ya todo estará mucho más relajado y verás que hasta lo disfrutas más
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Puebla
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo vas? Cómo crees que van las cosas yo ya estoy súper estresada las autoridades no han confirmado nada y hoy vi un vídeo en las noticias de un ensayo de boda donde sólo fueron 50 personas.. sin bailar el vals familiar sin aventar el ramo... Dios dime cómo estás tu
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso por el civil el 12 de Septiembre! 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas