Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con... Ver más
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1398 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...

¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1410 díasHola hola... es la primera vez que poñublico... mi prometido y yo nos casaremos en octubre... pero aún no le he dado reloj de compromiso... acabo de enterarme de eso hace unos días Podrían ayudarme y darme consejos u opiniones de dónde y como son o...

Hace 1450 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

Hace 1450 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1450 días
Hace 1450 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1450 días
Hace 1450 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1450 días
Hace 1450 díasEstoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1450 días
Hace 1450 díasSeguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?

Hace 1450 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...

Hace 1450 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...

Hace 1855 díasHola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del hogar" Vota y comenta: ¿cómo se dividirán...