'Orizaba', Veracruz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Giovanna
Hace 2054 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 2056 días
Participé en el post de Karen
Hace 2057 días
Creé un post
Hace 2057 díasHola, queridas brides necesito su ¡¡¡Ayuda!!! Con recomendaciones de vestidos de novia, quisiera tener dos opciones o maximo tres para agendar, estoy entre essence, the white room, bridenformal y outlet de novias. Por favor ayudenme para hacer mi...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2084 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2084 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Hace 2084 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2084 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2084 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2084 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...
Participé en el post de Tila
Hace 2084 días
Hace 2084 días¡Hola, chicas! Ha llegado el momento de decirle bye bye a la soltería y la despedida tiene que ser inigualable e inolvidable. Así que pregunto, ¿ya tienen idea de cómo será su despedida de soltera? ¿cuál de estos planes les parece el mejor? 🥰...
Hace 2084 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2084 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2117 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...