'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1540 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Participé en el post de Karol
Hace 1540 días
Participé en el post de Andy
Hace 1540 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1540 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1540 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1540 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Ashley
Hace 1546 días
Participé en el post de Renata
Hace 1550 días
Hace 1550 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Participé en el post de Renata
Hace 1550 días
Participé en el post de Maricela
Hace 1550 días