Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1571 díasHola qué tal novias, quisiera asistir a alguna Expo para ver q novedades encuentro y así, pero cuál me recomiendan o si son totalmente distintas para entonces ir a las dos, q me sugieren?
Hace 1572 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de Renata
Hace 1586 días
Participé en el post de Karina
Hace 1586 días
Hace 1594 díasHola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio? ¿Hay alguna que sepan se va a realizar y la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1600 días
Hace 1600 días¡Hola, comunidad! Una tendencia muy sonada es la de los pasteles de boda de chocolate, aquí te dejo dos ejemplos muy bonitos. ¿Te animarías con un pastel de chocolate para tu boda?
Hace 1602 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Participé en el post de Mauricio
Hace 1623 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1623 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1625 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 1625 días
Participé en el post de Renata
Hace 1628 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1628 días
Hace 1628 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1629 díasEl pastel de bodas espectacular