Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅
- Súper Novia
- 2,888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2271 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2271 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2271 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Hace 2271 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Hace 2272 días
¡Hola, brides! Hace poco publiqué 4 peinados recogidos bajos para la novia y hoy, quiero compartir peinados recogidos altos. Son peinados más relajados, muy fáciles de hacer y de mantener en la boda. ¿Te gustaría algo así? 1) 2) 3) 4) ...
Hace 2296 días