Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más
Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅
- Súper Novia
- 2,888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2271 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2271 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2271 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Hace 2271 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Hace 2272 días
¡Hola, brides! Hace poco publiqué 4 peinados recogidos bajos para la novia y hoy, quiero compartir peinados recogidos altos. Son peinados más relajados, muy fáciles de hacer y de mantener en la boda. ¿Te gustaría algo así? 1) 2) 3) 4) ...
Hace 2296 días
Seguro que alguna vez ya has compartido tu contador con la comunidad...ahora toca ver tu lista de tareas!!! ¿Cuántas tareas has completado?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2314 días
En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del novio, las flores, decoración, etc. Yo tenia en...
Hace 2319 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por el pastel ? Y continuamos con 👉¿Cuánto pagaste...
Hace 2322 días
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2323 días
DINOS en los comentarios! Aunque la mayoría de las cosas se negocian, puede ser que algunas cosas específicas sean SUPER importante para uno de los dos, y por qué no darle ese gustito? ¿Qué escogió tu pareja a su gusto?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2344 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2376 días
Hola hermosa comunidad! Estoy verdaderamente emocionada por compartirles nuestras invitaciones listas para ser enviadas. Decidimos que serían digitales porque odiaríamos que en unos meses terminaran en la basura. Mi prometido las hizo y me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2394 días
Estimadas novias, Acabo de recibir mi anillo de compromiso pero me quedó ligeramente grande y no queremos arriesgarnos a mandarlo a ajustar. ¿Podrán darme algún tip o consejo para que no se me vaya a salir? (En la foto casi no se nota pero sí está...